SVG Windows Systems

SISTEMA TRADICIONAL


Generalidades:

Esta ventana ha sido concebida para ser usada en todo tipo de ambientes en la construcción moderna (viviendas,oficinas,bodegas, salas de exhibición, restaurantes), permitiendo áreas que otro tipo de ventanas no lo pueden hacer sin necesidad de poner perfiles de acople. Además permite un sin-número de alternativas de diseño. en cuanto a cantidad de cuerpos fijos y cuerpos móviles se refiere. Por experiencia sabemos que esta ventana puede ser colocada en edificios de 12 pisos de altura, sin encontrarse problemas de resistencia mecánica ni filtraciones; siempre y cuando se cumpla con requisitos y recomendaciones que mas adelante citamos.
Los perfiles de esta ventana tiene espesores normales de 1.4 mm. en el marco y 1.3 mm. en los perfiles de las naves lo que permite fabricarlas con dimensiones máximas de 1.50 Mt. de altura y 0.90 Mt. de ancho en las naves. Dimensiones que garantizan un excelente funcionamiento y resistencia mecánica.

Con la utilización de las felpas siliconadas especializadas para los perfiles de horizontales inferiores y superiores de las naves se garantiza un desplazamiento suave y silencioso, ademas de aumentar su impermeabilidad a filtraciones o escapes de aire acondicionado.

Tipos de Aperturas:



SVG-CR.COM, Copyright 2016.