SVG Windows Systems


SISTEMA DE PUERTAS AUTOSLIDE

Características Generales

Sistema de puertas Autoslide

Presentamos el abridor automatizado de puerta corredera Autoslide. Los sistemas automáticos de puertas Autoslide están diseñados para retro adaptar a sus puertas correderas residenciales un funcionamiento libre y de fácil uso.

El sistema se basa en un diseño simple de piñón y cremallera, los estantes y las guías se instalan en el panel móvil de la puerta corredera y el motor Autoslide de 24 voltios abre la puerta con un sistema de engranajes.

La tecnología de la puerta inteligente Autoslide está diseñada para auto calibrarse y memorizar los anchos de apertura de las puertas, lo que hace que se cierre completamente después de un tiempo de retraso ajustable.

Diferentes funciones inteligentes se pueden programar para apagar con solo presionar uno de los interruptores.

El sistema de puerta corredera automática Autoslide es de diseño universal de puertas corredizas que da cabida a la mayor cantidad de aplicaciones posibles, el sistema Autoslide ha sido impermeabilizado contra cualquier tipo de clima.

Características Técnicas

 

Opciones de colores

El sistemas autoslide de PVC satisfacen por completo las necesidades de nuestros clientes al ofrecer una variedad de excelentes opciones de color.

Algunos colores que se muestran aquí pueden no estar disponibles, póngase en contacto con la oficina local.

SVG-CR.COM, Copyright 2016.