SVG Windows Systems

PUERTAS DE BAÑO


PUERTAS DE BAÑO

El vidrio utilizado en nuestras puertas pasa por un proceso de templado el cual consiste en el tratamiento térmico al que sometemos nuestros vidrios con el fin de darles propiedades de resistencia mecánica y térmica, convirtiendo a un vidrio ordinario en un vidrio de seguridad. Técnicamente lo que hacemos es calentar gradualmente el vidrio flotado hasta una temperatura de reblandecimiento de 650 Celsius, para después enfriarlo muy rápidamente con aire.

De esta manera se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior a tensiones de tracción, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto que el vidrio sin tratar térmicamente.

Puertas en vidrio temperado de 8 mm a 10 mm de espesor con accesorios cromados o satinados.

Línea de Accesorios Puertas de Baño FEEL


INSTALACION A MEDIDA


Toda instalación la realizamos profesionalmente a la medida. Aseguramos el sistema de drenaje en riel inferior, evitando el hongo y la oxidación además de todo lo necesario para que su ducha quede perfecta.


VIDRIO TEMPERADO


Las puertas de ducha se han convertido en una excelente opción con respecto a las cortinas de baño, gracias a la durable, funcional, decorativo y de fácil mantenimiento.


SVG-CR.COM, Copyright 2016.