SVG Windows Systems

VIDRIO DE SEGURIDAD LAMINADO



Armas de mano típicas para pruebas de vidrio de seguridad.

Descripción

El vidrio laminado es el único vidrio multifuncional, debido a que permite brindar simultáneamente seguridad y protección tanto a las personas, como a los bienes, conservando la apariencia estética del vidrio. Además colabora al aislamiento acústico y a los controles térmico y solar, bloqueando como mínimo el 99 % de los nocivos rayos ultravioletas (UV).
El vidrio de seguridad se refiere al producto que es construido para resistir cargas complejas, resultado de acciones intencionales, contacto accidental o condiciones naturales, permitiendo la transmisión de luz a través del vidrio. Aun cuando el vidrio de seguridad puede generalmente instalarse en cualquier aplicación en la que se utiliza vidrio normal, también puede ser un efectivo sustituto para otros materiales de construcción.
La protección, seguridad y riesgo de desastres naturales deben ser considerados al seleccionar cualquier aplicación de vidrio. En adición, el vidrio de seguridad debe cumplir las siguientes expectativas de desempeño:
• Proporcionar excelente calidad óptica.
• Resistencia a amenazas específicas (definidas para cada aplicación), como huracanes o ráfagas importantes de viento, sismos, impacto, rompimiento, vandalismo, intentos de entrada forzada, ataque balístico, etc. Esta resistencia debe ser demostrada a través de rigurosas pruebas de laboratorio de acuerdo a la norma o estándar aceptado.
• El vidrio puede romperse, pero no debe convertirse en una amenaza a la vida y bienes (propiedad) en ninguna circunstancia. Cuando se rompa el vidrio de seguridad debe ser capaz de mantener la integridad, no permitiendo el paso de ningún objeto o persona.


SVG-CR.COM, Copyright 2016.