sistema automático de puertas correderas
AUTOSLIDE Deceuninck Costa Rica

sensor de movimiento activado

DETECCIÓN Y APERTURA
Activación de autoslide por sensor de movimiento manos libres para personas y mascotas, diseñado especialmente para uso doméstico, los sensores de movimiento infrarrojos Autoslide tienen una longitud de haz mucho más corta en comparación con otros sensores de puertas automáticas del comercio, esto es para evitar activaciones innecesarias del sensor en un entorno doméstico / residencial pequeño y provocar la apertura por obstáculos.

Pulsador inalambrico de pared

APERTURA REMOTA DESDE HASTA 50MTS

Todos los kits de Autoslide incluyen dos botones inalámbricos que se instalan en las puertas simplemente usando cinta adhesiva de doble cara. Estos botones inalámbricos pueden funcionar de forma remota hasta 50mts del sistema Autoslide. También se pueden comprar botones inalámbricos adicionales por separado para montarlos a la cama de pacientes en cama. Se requieren dos botones para cada puerta corredera.

Control remoto de cuatro botones autoslide

DISEÑADO PARA PERSONAS CON POCA MOVILIDAD

El control remoto de cuatro botones Autoslide le permite la flexibilidad de abrir y cerrar sus puertas corredizas de vidrio desde la comodidad de su silla. También podemos cambiar entre los cuatro modos en el sistema automático de puertas correderas Autoslide.

AUTOSLIDE SMART K9 TAG

DETECCIÓN Y SEGURIDAD PARA SU MASCOTA

El Smart K9 Tag Set utiliza tecnología RFID para comunicarse entre las etiquetas K9 de su mascota y el transmisor RFID para activar su puerta habilitada con Autoslide. Ofrece la máxima seguridad para evitar la posibilidad de que animales salvajes activen su sistema de puertas correderas Autoslide.