LÍNEA BELLA OVERVIEW
DECEUNINCK COSTA RICA

La familia de productos BELLA ofrece las mejores soluciones para los detalles deseados de su hogar, contando con el sistema Bella practicable para ventanas fijas, proyectantes y abatir exterior.

 

Como también nuestro sistema de correderas Bella que dispone de 3 perfiles de marcos diferentes; Monorriel, de 2 Rieles y 3 Rieles que permiten el deslizamiento de puertas y ventanas de corredera.

 

Ambas versiones son muy estéticas, ofreciendo una amplia versatilidad según sean los requerimientos del usuario. Las hojas de las ventanas Bella aceptan una capacidad de acristalamiento desde 4 mm. hasta 24 mm. de espesor.

Algunas Ventajas y Cualidades

Eficiente Aislamiento Térmico


No importa en qué clima se instalen las puertas y ventanas Deceuninck, ellas van a contribuir a crear un ambiente cómodo y acogedor en su casa.

Alto aislamiento acústico.


La protección contra el ruido es una característica esencial de una ventana moderna, a fin de garantizar una vida confortable, tanto en el hogar como en la oficina.

Alta Seguridad



Los perfiles de gran estabilidad fabricados por Deceuninck para puertas y ventanas ofrecen la mejor solución para aumentar la seguridad. Accesorios especiales y cristales de seguridad, más la fabricación calificada de la ventana y una instalación experta de la misma, otorgan una mayor seguridad.

Libre de Mantenimiento


Los sistemas de puertas y ventanas Deceuninck no necesitan de mantenimiento regular y de alto costo. No se degradan, no se deforman ni corroen, incluso en climas tropicales o en ambientes costeros salinos.