LÍNEA ELEVADORA HS76
Deceuninck costa rica

PUERTAS CORREDERA DE ALTA TECNOLOGÍA

Los sistemas de Puertas Elevadora Corredera HS76 de Deceuninck amplían los espacios interiores y los abren al mundo exterior para enriquecerlos visualmente. Unifica puertas amplias de una vivienda con terraza, balcón o jardín de una manera elegante y práctica. Los sistemas de puertas cierran los espacios de forma estanca para protegerlos de las inclemencias climáticas y forman un muro transparente para proporcionar luz y comodidad en el interior de su hogar sin renunciar a la seguridad. Proporcionando elegancia y ahorro de espacio al operarse, su técnica le permite mover puertas amplias con suma facilidad.

Usted puede elegir la cantidad, dimensión y función de los elementos de acuerdo a sus condiciones de espacio. Estos sistemas están disponibles en versiones de dos, tres o cuatro hojas, combinadas como fijas y móviles, en color blanco y folio. Las Puertas Elevadora Corredera HS76 de Deceuninck pueden acristalarse con espesores de hasta 44 mm. El sistema es resistente a los climas fríos, calidos, lluvia, humedad y ofrece las mejores soluciones para proyectos de arquitectura de aperturas anchas gracias a su gran capacidad estructural. Disponible versión con zapata inferior de aluminio (RPT) en versiones de 38 mm o 20 mm de Alto.

eleva y desliza

 

Cierre y apertura en 2 movimientos, eleva y desliza. La hoja desciende para asegurar un cierre hermético y seguro, y sube para liberarse y deslizarse suavemente sobre rodamientos que soportan hasta 300Kg por hoja, y ademas gracias a su sistema interior de elevación, ELEVADORA HS76 puede mover puertas amplias con suma facilidad, alcanzando aperturas de hasta 3mts por hoja.