LINEA Everest MAX
Deceuninck Costa Rica

Comodidad, elegancia y aislamiento perfecto.

La familia de productos Everest Max brinda comodidad, aislamiento perfecto y elegancia sin afectar a su economía. El sistema de ventanas abatibles Everest Max, con sus 60 mm de ancho, alberga 4 cámaras de aislación y gracias a las 2 juntas perimetrales de tope de TPE (material termofusionable), se obtiene una estanqueidad absoluta entre hoja y marco y en especial las esquinas. El sistema Everest Max está compuesto de una gran diversidad de perfiles que permiten aperturas de giro vertical y horizontal hacia dentro o hacia fuera y en combinación con una gran variedad de perfiles complementarios, ofrecen solución a todo tipo de detalles arquitectónicos específicos. Gracias a la combinación de una capacidad de acristalamiento de galce y espesor de junquillo, permite cristales de 4 mm hasta sistemas DVH/TVH de 36 mm de espesor.

 

Las amplias vistas de los perfiles que conforman las puertas abatibles han sido óptimamente reducidas para aumentar la superficie acristalada de la puerta sin disminuir su estabilidad y dejar pasar un mayor rango de visibilidad o luz, según sea el caso. Todos los perfiles principales del sistema Everest Max tienen la inclinación indicada para lograr una rápida evacuación del agua de lluvia en el interior del perfil. Además este sistema permite la fabricación de aperturas especiales, tales como puertas plegables y ventanas osciloparalelas. Los perfiles del sistema Everest Max cumplen con el estándar EN 12608 Y TS 5358.

Puertas y Ventanas Abatibles

Aperturas de giro vertical y horizontal, hacia dentro o hacia afuera y en combinación con una gran variedad de perfiles complementarios.

 

El sistema Everest Max ofrece simplicidad y una perfecta armonía tanto con la arquitectura y decoración, aportando luminosidad y seguridad a su hogar.