LÍNEA LEGEND SLIDE
Deceuninck

El sistema LEGEND SLIDE de Deceuninck ofrece un rendimiento de nivel superior en el aislamiento de sonido y aire en comparación con otro sistema de corredera. Legend Slide se trata de un novedoso sistema de apertura que ofrece las cualidades de un movimiento deslizante en su hoja móvil con un cierre de doble contacto, al igual que un elemento abatible, con todas las ventajas de estanqueidad al aire, al agua y a los ruidos que ofrecen los burletes de sello perimetrales en este tipo de cierres.

 

El diseño estético y la facilidad de uso para las personas son las características más prominentes del sistema Legend Slide, que proporciona protección de alto nivel contra los climas fríos durante el invierno y las temperaturas altas durante el verano. El sistema LEGEND SLIDE, ofrece el máximo beneficio a los espacios con su alto rendimiento, fuerte aislamiento y facilidad de uso, tiene una estructura de profundidad de 149mm con 6 cámaras. Soporta vidrios de hasta 52 mm de espesor que se pueden utilizar en el sistema de corredera.

 

El sistema LEGEND SLIDE ofrece múltiples opciones de color y establece un equilibrio entre la eficiencia energética y una vida confortable, bajo la seguridad que entrega este sistema de cierre único en su clase

Estanqueidad y seguridad.

 

LEGEND SLIDE incorpora el sistema de cierre doble contacto que proporciona seguridad y estanqueidad al aire, al agua y a los ruidos, esto gracias al mecanismo interior que asegura fuertemente la hoja al marco, tras bajar la manilla, la hoja se asegura en un pequeño movimiento lateral, y finalmente, el mecanismo interior se encarga de ajustar la puerta móvil.