LÍNEA LOTUS
Deceuninck Costa Rica

DECEUNINCK CONSTRUYENDO UN HOGAR SOSTENIBLE

El sistema de puertas y ventanas correderas LOTUS tiene un diseño moderno, estético y de líneas simples que contribuye a un nuevo concepto en sistemas corredizos, con un perfil de caja baja, ofrece una vista más amplia y luminosa a los espacios, otorgando mayor confort y prestancia. Al tener una línea de riel interior de caja, proporciona mayores dimensiones y mejor rendimiento de inercia que una ventana convencional. Con una capacidad de acristalamiento de 4 a 28mm y una profundidad constructiva de 122mm en doble riel y 113mm en monorriel, Logra cumplir con los mas altos estándares en su categoría, y ademas, Lotus cuenta con un componente adicional que se adapta fácilmente al sistema automatizando su apertura.

 

El sistema de ventanas correderas automático AUTOSLIDE permite una fácil apertura con solo presionar un botón o usar el control remoto, logrando así un funcionamiento libre y de fácil uso en el hogar. LOTUS AUTOSLIDE es el conjunto que satisface las necesidades de un mercado cada vez más exigente en mecanismos de mayores prestancias y mejores soluciones para el día de hoy. Innovación diseño y tecnología que solo Deceuninck logra desarrollar en sus productos con los mayores estándares de calidad.

LOTUS AUTOSLIDE

Los sistemas automáticos de puertas AUTOSLIDE están diseñados para otorgar un funcionamiento libre y de fácil acceso en sistemas de puertas correderas. Tanto para proyectos habitacionales como institucionales. El sistema se basa en un diseño simple de piñón y cremallera, los estantes y las guías se instalan en el panel móvil de la puerta corredera y el motor Autoslide de 24 voltios abre la puerta con un sistema de engranajes. La tecnología de la puerta “Inteligente Autoslide”, está diseñada para autocalibrarse y memorizar Los anchos de aperturas en hojas de correderas. Lo que hace, que ésta se cierre completamente después de un tiempo. Se pueden programar diferentes funciones y configuraciones con solo presionar uno de los interruptores.