Roto-Frank

Ventanas y Puertas que Abren Habitaciones

ROTO - FRANK COSTA RICA

Las ventanas y las puertas abren habitaciones y a la vez ofrecen protección.

 

El herraje – la unión entre el exterior y el interior – de Roto únicamente es el medio para lograr un fin determinado. Nuestro objetivo es aumentar el valor de las ventanas y las  puertas.

 

Por eso desarrollamos soluciones que enlazan inteligentemente seguridad, gestión energética y confort en el hogar. ¿Qué pasaría si las ventanas se abrieron y se cerraron automáticamente, se controlarse el aire acondicionado y la calefacción o se reportarse intentos de robo directamente a una central de alarma? Roto ya le ofrece hoy estas posibilidades.

 

Nuestro nombre representa mundialmente la técnica de herrajes y las soluciones generales con sistemas innovadores, individuales y seguros. Desarrollado por uno de los mejores equipos de constructores e ingenieros.

Productos

Donde quiera que se use la tecnología para puertas y ventanas de alta calidad, encontrará con seguridad el nombre Roto, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

 

Roto dispone de soluciones óptimas para todas sus necesidades, incluso si son específicas de un país. En todos los acontecimientos, es nuestra meta, la seguridad, la gestión energética y el confort que se unen entre sí de una forma inteligente.

Productos para Ventanas

En Roto nos enorgullece la amplitud de nuestra gama de herrajes en el mercado mundial de los fabricantes de ventanas. Hágase una idea del contenido de ésta.

Productos para puertas

Ningún otro proveedor del mercado tiene una competencia similar "alrededor de la puerta", como Roto. Cierres, Bisagras, Solera – La mejor gama de productos para su puerta.