Es un sistema automático de funcionamiento libre que permite un fácil y rápido acceso en sistemas de puertas corredizas que se conecta a una puerta exterior, interior de forma manual permitiendo que las puertas se abran y cierren automáticamente.
Este sistema infrarrojo cuenta con un dispositivo de motor, controlador electrónico y fuente de alimentación corriente continua de baja tensión.
El sistema automático de puertas corredizas Autoslide de Deceuninck es un producto universal, fácil de instalar se basa en un diseño simple de «cremallera y piñón». Las pistas ancladas están unidas al panel de la puerta activa.
Luego, el Autoslide utiliza un engranaje que se enreda en las pistas para empujar y tirar de su puerta corredera. Autoslide se conecta a una toma de corriente normal.
Las puertas corredizas contienen un sensor de movimiento Autoslide que se activa por medio de pulsadores inalámbricos diseñados que se encuentran instalados en ambos lados de la pared.
Este sistema de sensores de movimiento fue pensado también en las personas discapacitadas, ya que trae un mando a distancia que permite abrir y cerrar puertas, esto puede ser en forma de un llavero o cualquier gancho o bucle con un anillo de sujeción.
El sistema Autoslide se adapta a todo tipo de puertas o ventanas corredizas que cumplan con todos los requisitos del equipo, además te ayuda a evitar que entren los insectos y una de las ventajas que tiene es que resuelve el problema de que niños dejen las puertas abiertas.
Activación de Autoslide por sensor de movimiento manos libres para personas y mascotas, diseñado especialmente para uso doméstico, los sensores de movimiento infrarrojos Autoslide tienen una longitud de haz mucho más corta en comparación con otros sensores de puertas automáticas del comercio, esto es para evitar activaciones innecesarias del sensor en un entorno doméstico / residencial pequeño y provocar la apertura por obstáculos.
Todos los kits de Autoslide incluyen dos botones inalámbricos que se instalan en las puertas simplemente usando cinta adhesiva de doble cara. Estos botones inalámbricos pueden funcionar de forma remota hasta 50mts del sistema Autoslide. También se pueden comprar botones inalámbricos adicionales por separado para montarlos a la cama de pacientes en cama. Se requieren dos botones para cada puerta corredera.
El control remoto de cuatro botones Autoslide le permite la flexibilidad de abrir y cerrar sus puertas corredizas de vidrio desde la comodidad de su silla. También podemos cambiar entre los cuatro modos en el sistema automático de puertas correderas Autoslide.
El Smart K9 Tag Set utiliza tecnología RFID para comunicarse entre las etiquetas K9 de su mascota y el transmisor RFID para activar su puerta habilitada con Autoslide. Ofrece la máxima seguridad para evitar la posibilidad de que animales salvajes activen su sistema de puertas correderas Autoslide.
Elige entre el sistema Autoslide, un sistema compacto diseñado para abrir una puerta de un solo panel o el sistema MultiDrive para varios paneles que es el sistema con sensor infrarrojo más nuevo de Autoslide Deceuninck además del sistema Autoslide Smart K9 Tag que es ideal para tus mascotas.
Estos sistemas están diseñados para automatizar tanto puertas de paneles múltiples como sistemas de puertas corredizas de un solo panel. Ambos sistemas ofrecen una amplia variedad de opciones de activación a un precio accesible.
Con el sensor de movimiento de este sistema se pueden abrir las puertas de un solo panel y también las puertas de paneles múltiples, incluyendo puertas telescópicas y puertas BI-partida. El MultiDrive es un sistema universal, que le permite ser instalado en cualquier puertas corrediza.
Las puertas y ventanas corredizas automáticas Autoslide MultiDrive se pueden manejar fácilmente en cualquier momento, desde cualquier lugar por medio de una aplicación en su teléfono móvil.
Con el sensor de movimiento de este sistema se pueden abrir las puertas de un solo panel y también las puertas de paneles múltiples, incluyendo puertas telescópicas y puertas BI-partida. El MultiDrive es un sistema universal, que le permite ser instalado en cualquier puertas corrediza.
Las puertas y ventanas corredizas automáticas Autoslide MultiDrive se pueden manejar fácilmente en cualquier momento, desde cualquier lugar por medio de una aplicación en su teléfono móvil.
Recuerda que todas las puertas corredizas con sensores de movimiento inteligentes Deceuninck está diseñadas para auto calibrarse y memorizar los anchos de aperturas en hojas corredizas.
Esto hará que las puertas de tu hogar y oficina se cierren después de un tiempo, además se pueden programar diferentes funciones y configuraciones con solo presionar uno de los interruptores.
Si quieres más información sobre ese sistema con mucho gusto nuestro servicio al cliente te atenderá.