Los sistemas SLIDING de Deceuninck fueron diseñados para reflejar el anhelo de escapar de la vida cotidiana, para cumplir con los deseos de vivir conectados al aire libre y a la naturaleza, abriendo grandes espacios, y pensar libremente en diseños arquitectónicos. automáticas del comercio, esto es para evitar activaciones innecesarias del sensor en un entorno doméstico / residencial pequeño y provocar la apertura por obstáculos.
Ventajas de la LINEA SLIDING
Integridad del sistema
El sistema de correderas SLIDING se compone de diferentes perfiles de PVC para proporcionar soluciones a todo tipo de detalles arquitectónicos especiales. Dispone, de 3 perfiles de marco diferentes: monorriel, de 2 y 3 rieles, que permiten deslizar hasta 6 hojas correderas en un elemento. Las hojas son de 2 tipos: de antepecho (perfil estilizado) y de piso a cielo (perfil robusto), según sea su aplicación. Ambas hojas son de 3 cámaras aislantes interiores, ofreciendo una excelente estabilidad, valores superiores en eficiencia energitérmica y drenan de forma no visible hacia el exterior.
Concepto de aislamiento y estanqueidad
Los sistemas de corredera SLIDING de Deceuninck se han diseñado en torno al concepto del aislamiento y estanqueidad. Tanto los perfiles como los materiales complementarios incluidos en el sistema han sido diseñados para proporcionar una estanqueidad superior, sobretodo frente a ráfagas de lluvia y viento, que es la gran debilidad de muchas ventanas de corredera. Los perfiles principales tienen sus correspondientes refuerzos de acero en el interior. Las hojas vienen con sus burletes y felpas incorporadas de fábrica. Los traslapos centrales cuentan con burletes de goma sintética, además de las tradicionales felpas, ofreciendo una estanqueidad absoluta en el encuentro central de las hojas.