LINEA SLIDING
Deceuninck Costa Rica

Puertas y ventanas de corredera

Los sistemas SLIDING de Deceuninck fueron diseñados para reflejar el anhelo de escapar de la vida cotidiana, para cumplir con los deseos de vivir conectados al aire libre y a la naturaleza, abriendo grandes espacios, y pensar libremente en diseños arquitectónicos. automáticas del comercio, esto es para evitar activaciones innecesarias del sensor en un entorno doméstico / residencial pequeño y provocar la apertura por obstáculos.

Ventajas de la LINEA SLIDING

Integridad del sistema

 

El sistema de correderas SLIDING se compone de diferentes perfiles de PVC para proporcionar soluciones a todo tipo de detalles arquitectónicos especiales. Dispone, de 3 perfiles de marco diferentes: monorriel, de 2 y 3 rieles, que permiten deslizar hasta 6 hojas correderas en un elemento. Las hojas son de 2 tipos: de antepecho (perfil estilizado) y de piso a cielo (perfil robusto), según sea su aplicación. Ambas hojas son de 3 cámaras aislantes interiores, ofreciendo una excelente estabilidad, valores superiores en eficiencia energitérmica y drenan de forma no visible hacia el exterior.

Concepto de aislamiento y estanqueidad

Los sistemas de corredera SLIDING de Deceuninck se han diseñado en torno al concepto del aislamiento y estanqueidad. Tanto los perfiles como los materiales complementarios incluidos en el sistema han sido diseñados para proporcionar una estanqueidad superior, sobretodo frente a ráfagas de lluvia y viento, que es la gran debilidad de muchas ventanas de corredera. Los perfiles principales tienen sus correspondientes refuerzos de acero en el interior. Las hojas vienen con sus burletes y felpas incorporadas de fábrica. Los traslapos centrales cuentan con burletes de goma sintética, además de las tradicionales felpas, ofreciendo una estanqueidad absoluta en el encuentro central de las hojas.