El aluminio es una de las materias primas predilectas. Las ventanas con marco de aluminio son una parte muy importante de tu hogar u oficina, puesto que por ella entra luz solar y aire fresco del exterior.
Estas son fáciles de manejar y favorecen el abrir y cerrar, gracias a un sistema de un riel o dos rieles, que facilitan el movimiento de la ventana de un lado al otro. Todo esto hace del aluminio la mejor alternativa para las ventanas y los cerramientos del hogar.
Poseen una superficie mucho más fácil de limpiar, permitiendo una remoción de las grasas con mucha efectividad.
Su sistema evita la acumulación de polvo en la estructura de la ventana.
El sistema de rieles o el herraje de desplazamiento, no se obstruyen y es muy fácil de limpiar.
Son una garantía contra la humedad, el sol o cualquier otro efecto meteorológico, soportando de muy buena manera la intensidad solar.
Contiene un recurso que permite un gran aislamiento térmico y acústico, manteniendo estable la temperatura del espacio donde se encuentre ubicada la ventana.
El aluminio es un material muy resistente y gracias a su diseño evita que se pudra tal como ocurre con la madera o que se oxide como lo es con el hierro.
Es un material que es para nada propenso al fuego, conservando así la seguridad de la vivienda u oficina.
Las ventanas de aluminio representan una inversión muy económica.
El aluminio es el material de perfil más fuerte disponible en la actualidad y en SVG Window Systems contamos con estas ventanas. Gracias a su resistencia natural, las ventanas de aluminio son capaces de resistir paneles de vidrio más grandes, ofreciendo una mayor visión del exterior.
Las cualidades resistentes a la corrosión que se encuentran dentro de las ventanas con marcos de aluminio requieren muy poco mantenimiento para aparentar tan nuevos como el día en que se instalaron por primera vez.
Las ventanas de aluminio con doble acristalamiento ayudan a reducir de forma significativa la producción del dióxido de carbono en las viviendas calentadas por gas, proporcionando un ahorro de energía 3 veces mayor que el requerido para producirlo.
Las ventanas de aluminio de alto rendimiento pueden exceder fácilmente los estándares de eficiencia energética, sus perfiles de cámaras múltiples retienen eficazmente el calor y evitan que escape de tu hogar.
Con diseños arquitectónicos en constante cambio, las ventanas con marco de aluminio actúan como el material preferido del arquitecto, ofreciendo la mayor flexibilidad y versatilidad en términos de diseño.
Los perfiles de ventanas de aluminio pueden presumir de marcos más delgados en comparación con las de PVC, esto se debe a que el aluminio es un material muy resistente, esto permitirá que entre más luz a la vivienda como resultado.
Estas ventanas se pueden asegurar fácilmente, y se acristalan internamente para proporcionar una capa adicional de seguridad contra posibles intrusos. Cuando se combina con elementos adicionales, como cerraduras de tiro y protectores de bisagra, tu oficina o tu hogar se proporcionará una mayor tranquilidad.
El acristalamiento puede ser simple o doble. Este último está compuesto por dos o más hojas de cristal, las cuales están separadas por una cámara de aire deshidratado o gas, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico mucho mayor.
Si deseas recibir más información personalizada para la instalación de ventanas de aluminio en tu hogar u oficina en SVG Window Systems podrás encontrarlas, contacta con nosotros para poder recibir un asesoramiento más detallado.
Oficina en San José: Dirección: City Place, Santa Ana.
Oficina en Guanacaste: Del Banco Nacional de Santa Cruz, 50 mts este carretera hacia Nicoya.